La noche de este domingo vimos en pantalla la eliminación como tentaciones de Mario Ortega, Elisa de Panicis y Álex Consejo del reality Doble Tentación, luego que Karla Constant anunciara que solo las parejas enfrentarían la recta final.

Fue en la tradicional ceremonia de formación de equipos, que la animadora señaló que esta vez quedarían algunos participantes automáticamente eliminados debido a que no lograron formar pareja durante su estadía en el encierro.

Lee también: Televidentes celebraron reacción de Paty Maldonado tras salida de Oriana del reality

De este modo, las tres últimas tentaciones que quedaban en el encierro fueron despachados y solo quedaron seis parejas en competencia. Minutos después este número bajó a cinco, tras el colapso y posterior salida de Oriana Marzoli y Luis Mateucci.

Como es costumbre, los tres eliminados estuvieron en el programa web 10 Cosas de ti, conducido por ‘Manu’ González y Eugenia Lemos, quienes analizaron su paso por el programa junto con las reacciones de los televidentes en redes sociales respecto a su participación.

No obstante, uno de los momentos más duros se vivió cuando a Mario le tocó hablar sobre su experiencia con Lisandra. Y es que tal como venía dándose en los últimos capítulos, el chileno no disimuló su molestia con la cubana, y desclasificó varias situaciones.

Primero señaló que se sintió ‘traicionado’ con la llegada de Leandro, pues luego que Ignacio rompiera con Lisandra para estar con Julia, él pensó que podría aprovechar ese ‘camino libre’, sin embargo, no fue así. “Esa situación influyó mucho en lo que fue el futuro del programa, por lo menos para mí. Quizá si hubiese sabido que iba a llegar Leandro, yo hubiese tomado otras decisiones o caminos, pero a esa altura estaba en un punto sin retorno“, indicó el participante, agregando que quiso jugársela por Lisandra porque sintió empatía al verla sufriendo por terminar con Lastra.

Captura | Mega
Captura | Mega

También reveló que en las últimas semanas no se llevaban bien con Lisandra, agregando que el tema Leandro marcó un ‘antes y después’ en su relación. Además, señaló que si bien sabía que ella no estaba interesada en él como novio, sintió que a veces jugaba con él. “Su coqueteo, su mirada, las cosas que conversábamos, los juegos, todo iba para allá. Como tentación era yo quien tenía la opción de elegirla, y yo sabía que no iba a tener buen puerto, pero cuando se dio la oportunidad de que estaba quebrada la situación con Ignacio, quise jugármela y me equivoqué“, lanzó.

Luego, le mostraron un video donde la modelo cubana comentó lo que amó y odió de Mario, tras su paso por el reality, siendo esto último lo que despertó la incomodidad del chileno. Lisandra comentó, entre otras cosas, que no le gustó que nunca la defendiera cuando la agredían o insultaban, o que no aprovechara su amistad con Oriana y Angie para crear un puente que les permitiera llegar a acuerdos y evitar conflictos.

Tras estas declaraciones, Mario aseguró que lo peor era meterse en discusiones ajenas y que si no lo hace en su vida cotidiana, menos lo iba a hacer adentro. “Además se necesitan dos personas para discutir, si a mí me dicen algo yo me voy, esa actitud también la podría haber tomado ella, no era una niña, pero ella se quedaba ahí y daba riendas“, comentó respecto al actuar de su supuesta amiga.

“Tampoco podía tomar bandos, Lisandra siempre tuvo a la Dominique que la defendía y a los otros guerreros de la luz que también abogaban por ella. A mí también me dijo en un momento que fuera guerrero y yo le dije que no iba a ser parte de ese juego porque si ella estaba buscando paz por qué iba a ser guerrero, las personas que quieren paz no luchan“, agregó.

Captura | Mega
Captura | Mega

Por último, agregó que la novia de Leandro le exigía cosas que no tenía por qué exigir. En ese momento, Eugenia le preguntó si acaso estaba ‘picado’ o molesto, a lo que él respondió:”No es que esté molesto, siento que a lo mejor fui una especie de mártir sin yo querer serlo, pero lo asumo. En esa oportunidad quise irme por un camino que no tenía sentido y morí. Pensé en un momento que se podía crear una bonita historia y real pero quedó ahí. Hay muchas cosas que ocurren dentro del programa que nunca van a saber, consejos, sugerencias, y esas cosas pueden determinar tu participación en el programa”, sentenció.

Cabe señalar que la partida de Mario generó reacciones diversas en redes sociales, aunque la mayoría pareció haberse alegrado con su salida.