La noche de este sábado, en un nuevo capítulo de Maldita Moda, Kel Calderón emitió una particular frase que no pasó inadvertida.

Y es que mientras hablaban de matrimonio, Francisca García-Huidobro indicó que solo una integrante del panel se había puesto el vestido blanco, de novia, haciendo una clara alusión a Mariela Sotomayor.

Lee también: Pangal Andrade consiguió el logro más importante en su carrera como kayakista

Sin embargo, fue Daniela Aránguiz, quien estuvo invitada en esta oportunidad al estelar de Chilevisión, la que rápidamente aclaró que ella también estaba casada con el seleccionado nacional, Jorge ‘Mago’ Valdivia, compromiso que adquirieron siendo muy jóvenes.

Fue en ese momento que la egresada de Derecho, señaló “estoy tan indignada que a mí nadie me pide matrimonio“, palabras que causaron sorpresa en el resto de los panelistas quienes le dijeron que se trataba de una indirecta para Pangal Andrade, con el que lleva más de tres años de relación.

En ese momento, la conductora del programa le dijo que quizá “Pangal en una de esas, dentro del viaje que está haciendo, también anda buscando una joya más bien autóctona”. Mientras que la hija de la ‘Raca’ señaló en tono de broma que le andaba buscando una piedra de río.

Recordemos que Pangal se encuentra en Estados Unidos compitiendo en el North Fork Championship, uno de los torneos más difíciles para los kayakistas a nivel mundial y solamente 25 competidores son seleccionados para participar de esta prueba.

¿Qué te parecen las palabras de Kel?