A pocas horas de celebrarse un nuevo Día del Padre, en el matinal de TVN, Muy Buenos Días, conversaron sobre sus experiencias personales por lo que varios integrantes se vieron bastante sensibles al recordar a sus progenitores.

Uno de ellos fue Luis Sandoval, quien no pudo aguantar las lágrimas y tuvo que ser consolado por el resto de sus compañeros.

Lee también: La mala noticia que recibió Leandro Penna a pocos días de la gran final de Doble Tentación

“Es muy difícil hablar, porque es una herida que no se cierra nunca, la partida de un papá, el abrazo, la palabra, lo necesitamos a diario y yo lo perdí y no hay día de mi vida que no lo recuerde, que no lo eche de menos, que no le pida que me ayude. Es fuerte, es un dolor que llevo día a día en mi corazón y estas fechas son muy dolorosas…trato de no pensar que no está, que está en un cementerio, que tengo que ir a dejarle flores”, relató el periodista entre sollozos.

A lo anterior agregó muy emocionado que “es una figura que nunca se pierde, es el que te inculca los valores, el padre es el que te ayuda a levantarte, el que siempre te está apoyando, el que es un amor incondicional, un ser que nunca te va a fallar, que siempre tiene la palabra correcta y eso es lo que extraño hoy día de no tenerlo a mi lado”.

Captura | TVN
Captura | TVN

También señaló: “Yo cuando estaba con él me sentía un cachorrito y el león, nunca me iba a pasar nada con él y cuando comienza con esta enfermedad, yo me sentí desvalido y sentí que me partieron el corazón, que mi alma quedó vacía sin él y verlo sufrir, ver que iba día a día decayendo, me fue matando y desde ese día quedé muy sensible”.

Captura | TVN
Captura | TVN

En ese momento, Luis asume que ve la vida de otra manera y que además se volvió una persona mucho más sensible, “lloro por muchas cosas, yo no era así antes pero el dolor te va haciendo crecer porque hoy miro la vida desde otra perspectiva porque finalmente las personas que amamos cuando nos abandonan te dejan ese vacío, ese dolor”.