Tv y Espectáculos

2017-06-14T00:19:54-04:00 14 junio, 2017, a las 00:19Publicado por: Javiera Iribarren

Productor reveló qué hay detrás de las puertas ocultas de 'Doble Tentación'

Mega
Mega

En el reality de Mega, Doble Tentación, se han visto diversas puertas a través de las cuales muchas veces los participantes se arrancan del encierro cuando viven alguna situación dificil.

Pero, ¿a dónde llevan estas misteriosas puertas? ¿Para qué sirven? El secreto por fin fue relevado por uno de los jefes del equipo, Ignacio Corvalán, productor ejecutivo del programa.

Lee también: La íntima confesión de Pilar Ruiz que sorprendió al panel de ‘Milf’

Captura | Mega

Captura | Mega

En una entrevista con Las Últimas Noticias, Corvalán indicó que las puertas sirven para que el equipo técnico se traslade y para que los participantes tengan un espacio íntimo cuando lo necesitan.

“Son puertas técnicas que permiten el acceso y salida de las comidas, de la ropa limpia, de la ropa sucia, del equipo de camarógrafos y audio, y de los participantes cuando necesitan salir a conversar con el equipo de contenidos (…)”, explicó el productor.

Además, Ignacio Corvalán señaló que luego de cruzar las puertas se llega a un pasillo técnico. “Son usados para que (los participantes) salgan al médico o al kinesiólogo. El exterior de la casa está abierto y, si se requiere, hay containers implementados para conversar con ellos”, comentó.

De acuerdo a la declaración de la exparticipante del espacio, Glendis Leyva, se tratarían de cuatro puertas en total. “(…) Dos en la Casa del Árbol y dos en la Casa del Puente. Están en las cocinas, que son las más grandes, y al lado de los baños, que se ven menos”.

Captura | Mega

Captura | Mega

La cubana aseguró que la atención a las puertas no es inmediata, y cuando pasan situaciones polémicas, la producción espera a grabar el momento en que se solicita salir de la casa.

Finalmente, el productor ejecutivo afirmó que todos los conflictos tienen que resolverse dentro y no fuera del encierro. “Si la salida es justificada, se autoriza. Si no todos arrancarían en caso de un problema (…) Por eso, cuando se pelean, salen por separado y nunca juntos. Lo que tengan que hablar lo van a hacer al interior de la casa, porque ahí surgen y se resuelven las historias”, concluyó.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5