Tv y Espectáculos

2017-06-13T16:06:36-04:00 13 junio, 2017, a las 16:06Publicado por: Claudia Garrido

La íntima confesión de Pilar Ruiz que sorprendió al panel de 'Milf'

Pilar Ruiz | Instagram
Pilar Ruiz | Instagram

Pilar Ruiz de a poco comienza a retomar sus actividades cotidianas, aunque siempre dando prioridad a su recuperación física luego del grave accidente automovilístico que sufrió en Estados Unidos.

Es por eso que decidió asistir al programa de UCV, Milf, conducido por Claudia Conserva, donde detalló ciertos aspectos personales e íntimos desconocidos para el público.

Lee también: Pilar Ruiz comparte conmovedor video del inicio de su terapia de recuperación

Según consignó el diario La Cuarta, la colombiana reconoció que “hay veces que estoy demasiado rato sentada y siento como si me metieran un palo. Y de ahí cuando estoy mucho rato acostada me duele y tengo que cambiar de posiciones. Pero de verdad que quiero probar teniendo sexo”.

Fue precisamente sobre este tema que le preguntaron si no le daba miedo volver a tener relaciones debido a las lesiones que sufrió, ante lo cual respondió que “sí, un poco, pero todo tiene que hacerse con precaución, empezando en cucharita yo creo que sería lo mejor. Y es que una ya lo extraña”.

A lo anterior, agregó que para ella las relaciones sexuales son “un desahogo, es algo que sirve contra el estrés. El sexo ayuda demasiado”.

Sobre su terapia de recuperación, aclaró que todos los días realiza diversos ejercicios para rehabilitarse, pero también para volver a lucir la estupenda figura que la caracteriza. Uno de ellos lo lleva a cabo en una piscina, donde realiza una terapia de bajo impacto.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5