Augusta Montero es uno de los personajes más odiados de la nueva teleserie nocturna de Mega, Perdona Nuestros Pecados, por su caprichosa personalidad.

Pero eso no es todo, ya que la hija de Ángela protagoniza un intenso enredo amoroso entre su marido, Carlitos, y su hermano mayor, Horacio.

Lee también: Así de bella luce la sobrina de Fernando González: seguidores pensaron que era su hija

Y es que a pesar de que la joven está casada con el varón menor de la familia Möller, el personaje de Fernanda Ramírez tiene un eterno amorío con el mayor.

Su relación con su amante es tan intensa, que Horacio se vio obligado a confesarle la verdad a su padre para buscar un poco de ayuda.

Al enterarse de esto, el eterno enamorado de Estela se aburrió de los juegos de su ‘nuera’ y decidió encararla con un discurso que sacó aplausos entre sus seguidores.

“Sé que fue por Horacio tu arrebato en las Termas de Chillán, sé que estás enamorada de mi hijo o crees en tu cabeza que estás enamorada de él, pero esto no es un juego Augusta (…) No voy permitir que venga una mocosa que no sabe lo que quiere con su vida a molestarme, te voy a estar vigilando, te voy a tener entre ceja y ceja… No se te ocurra meterte con mi familia cabra de mierda”, finalizó.

A continuación revisa algunas reacciones de los televidentes.

ç