Hace tiempo que Carla Ballero se encuentra retirada de las polémicas, luego de saberse de dos intentos de hurto que la tuvieron en problemas con la justicia.

En ese momento ella reconoció que estaba tomando medicamentos para la depresión y tiempo después decidió separarse de su marido, el empresario Raúl Fergie, quien fue acusado de provocar los problemas de Carla.

Lee también: El descargo de Begoña Basauri tras la encerrona que sufrió en el ‘Muy buenos días’


Sin embargo, esa separación no fue definitiva y al poco tiempo volvió con el padre de sus tres hijos. Pero hace dos meses que la exmusa de MCC, rompió definitivamente con Fergie. “Fue de mutuo acuerdo, se nos acabó el amor entonces no fue doloroso. Raúl me dijo que la habíamos embarrado con darnos otra posibilidad, fue una estupidez porque lo hicimos por los niños“, señaló Carla a LUN.

A lo anterior agrega que “ahora él y yo estamos tranquilos. Los niños están súper bien porque quieren estar contentos y cuando ven a los papás peleando lo pasan mal. Hoy están felices porque Raúl los viene a ver y tienen otra casa donde el papá”.

Además, la morena cuenta cómo llegó a tomar esta importante decisión. “Cuando haces el proceso de una terapia sicológica -la que empezó tras su conducta errática- de un año yendo tres veces a la semana, pasas por la conciencia y te das cuenta de lo que está mal y lo que está bien, lo que hay que sacar y mantener. Te haces cargo, creo que como nunca tomé las riendas de mi vida, estoy haciendo las cosas que quiero hacer y estoy súper tranquila y súper contenta. Hoy soy otra persona“.

Actualmente continúa con la terapia a pesar de que el sicólogo le dio el alta y el siquiatra también se la quiere dar, aunque ella prefiere continuar. “Le dije que no porque igual a mí me gusta poder ir cuando lo necesite. Es rico que te apoyen y tener a alguien para que te preste la oreja”.

Por otra parte, luego de los dos episodios en que intentó llevarse dos artículos del Mall La Dehesa sin pagar, Ballero cuenta que estuvo seis meses sin salir de su casa y aunque prefiere no referirse puntualmente al tema, explica que “es algo que hice sin tomar decisiones, yo no estaba presente, no era yo. Hoy día está todo superado y yo estoy súper bien, mejor que nunca porque la terapia me sirvió para mi vida, fue una explosión de años”.

En cuanto a su proceso de salir nuevamente a la calle, indicó que “no fue fácil para mí salir por las cosas que me decían en la calle. Hasta el día de hoy las personas me abrazan y me dicen: ‘Carlita, recé por ti, va a estar todo bien’. Y lo hacen delante de mis hijos. La gente lo hace de cariñosa pero están mis hijos escuchando”.

Volver a ir de compras tampoco fue fácil para Carla, quien reconoce que tuvo que enfrentar la situación a pesar de lo sucedido ya que muchas veces sintió que los guardias de las tiendas la perseguían. “Los miro con cara de ‘¿me están siguiendo? Si ya lo superé’. No sé si será una persecución mía, pero sentía que me pasaba, ahora ya no tanto”.

Carla por el momento vive de lo que recibe gracias a la publicidad que hace de algunos productos en Instagram, aunque Raúl también la ayuda.

Y además adelantó que “es probable que vuelva pronto con un programa de autos. Me han llamado para entrevistas también pero por ahora me tengo que proteger, que no me hagan daño las cosas. Cada decisión que tomo la converso con mi equipo terapéutico. No hay un paso que haya dado sin ayuda. Y ha sido la mejor manera de avanzar: tomando decisiones correctas. No me voy a volver a exponer en un programa”.

¿Qué te parece la nueva vida de Carla?