Tras pasar dos meses en el hospital Jackson Memorial, en Estados Unidos, Pilar Ruiz finalmente volvió a Chile para continuar su proceso de recuperación.

Y es que la rehabilitación de la modelo será larga, debido a las consecuencias que tuvo luego del accidente automovilístico que sufrió mientras pasaba sus vacaciones en Miami.

Lee también: La compleja situación económica que enfrenta Pilar Ruiz por deuda con el hospital

Sin embargo, su ánimo no decae y así lo ha demostrado desde el principio, señalando en varias oportunidades que va a continuar con su tratamiento para salir adelante e intentar volver a caminar lo más rápido posible. “No puedo apoyar todavía el pie izquierdo, sólo a ratos. Toda la fuerza la hago hacia la derecha. Y si paso mucho tiempo sentada o de pie, me canso”, comentó al diario Las Últimas Noticias (LUN).

Es por eso, que en una de sus últimas publicaciones realizada en su cuenta de Instagram, llamó de inmediato la atención de sus seguidores con un video en el que aparece realizando sus primeros ejercicios kinesiológicos.

Tal como ella misma lo informó en el clip, estaría con todo el ánimo en esta nueva etapa y dispuesta a poner todo de su parte para una pronta rehabilitación. “Comienzo de #terapias con el mejor kinesiólogo @jorgereinosos (NOVOHOTEL) vamos con todo”.

En él, Pilar se está ejercitando mediante el levantamiento de sus piernas, aunque queda demostrado que es precisamente su pierna izquierda la que le causa más dificultad.

Sus admiradores no tardaron en enviarles mensajes positivos, tales como: “Fuerza y fortaleza, todo pasará. Muchas bendiciones”; “Ánimo nena, vas a salir de esta, tú eres muy fuerte” o “¡Vamos Pili! La mente manda a tu cuerpo y el alma manda ¡todo tu ser!”.

A continuación, te mostramos el registro de Pilar Ruiz en Instagram.

Comienzo de #terapias con el mejor Kinesiologo @jorgereinosos 💪🏻 (NOVOHOTEL) vamos con todo .

Una publicación compartida de pilar ruiz (@pilydr_) el