Tras la polémica que se gestó por la participación de Paola Camaggi en el matinal Muy Buenos Días de TVN, Macarena Tondreau, actual señora del ex marido de la modelo, Alfredo Alonso, rompió el silencio y entregó su versión de lo ocurrido, dado que se dijo que armó una ‘pataleta’ por este hecho.

Recordemos que Camaggi participó el pasado martes en el matinal comentando moda, lo que no le cayó nada de bien a la periodista, dado que la maniquí se ha referido en muy malos términos a Alonso en el marco de su antigua relación, lo que desencadenó en una demanda por injurias y calumnias por parte del productor contra Paola.

Lee también: La razón por la que Maca Tondreau habría ofrecido su renuncia a TVN

En conversación con el programa de farándula de La Red, Intrusos, Macarena aseguró que “jamás he tenido que hacer pataleta, no hubo ninguna pataleta”.

Y luego relató cómo ocurrieron los hechos. “Paula Ovalle, que es la editora periodística del matinal, se me acercó y me dijo que querían probar a Paola Camaggi. Honestamente, le dije que tenían todo el derecho de hacerlo, yo no soy dueña del matinal, pero obviamente le dije que ese día yo prefería no estar, porque hay un tema de morbo que a mí no me interesa y, también, por respeto a mi marido y mi familia”.

En la oportunidad, la comentarista de espectáculos de Muy Buenos Días manifestó que sus empleadores entendieron sus razones, y que por eso decidió no estar en el programa ese día.

“Me entendieron perfectamente, fue una conversación con mucho cariño, terminamos la conversación con la Paula, la abracé, porque encontré que fue súper lindo el gesto de preguntármelo. En la tarde me llamo Mauricio, me comentó que venía Paola, le dije que ningún problema que yo no iba, como ya se había conversado”, agregó la rubia.

Finalmente, Macarena aseveró que si la ex de su esposo era contratada ella prefiere salir del programa. “Me preguntaron qué pasaba si ella seguía, yo le dije que obviamente, súper en buena onda, si a ella la quieren contratar en el equipo, que tienen todo el derecho a hacerlo, obviamente yo daba un paso al lado, porque no es cómodo”.