Macarena Tondreau no estaría nada de contenta con sus jefes de TVN. El pasado martes, la panelista del matinal Muy Buenos Días habría tenido un encontrón con sus superiores debido a la exesposa de su marido, Paola Camaggi.

El equipo del matinal invitó a Camaggi para hablar de moda y tendencia, hecho que no le cayó nada de bien a la panelista, puesto que Paola se ha referido en muy malos términos a su esposo, Alfredo Alonso en el marco de su antigua relación, lo que provocó que el productor la demandara por injurias y calumnias.

Lee también: Mauricio Isla contó detalles del difícil momento que vivió con Gala Caldirola

Revista Paula
Revista Paula

De acuerdo a la información que dio La Cuarta, cuando Tondreau se enteró que Camaggi llegaría el miércoles al canal para compartir pantalla con ella, amenazó a sus jefes con dejar el espacio si la dejaban entrar al set.

Por esta complicada situación, los superiores de la panelista le dieron la opción de que no se viera con Paola Camaggi mientras ella estuviera en la sección de moda, no obstante, el diario popular asegura que Macarena habría ofrecido la renuncia al Muy Buenos Días y también al canal.

Una publicación compartida de Maca (@macatondreauc) el

El día miércoles, Paola Camaggi llegó al matinal como se había acordado, sin embargo, Tondreau no llegó a trabajar ese día. Respecto a esto, la exesposa de Alfredo Alonso se hizo la desentendida cuando le preguntaron por la ausencia de Macarena en el set.

“Ay, no sé, paso, no tengo idea. Me invitaron, fue súper cortito, porque se atrasó con el tema de las lluvias, lo tuvimos que hacer bastante breve”, comentó Camaggi a La Cuarta.

Finalmente, Paola aseguró que sólo fue como invitada por el matinal, pero si le piden quedarse en el programa no tendría ningún problema. “(…) Si sale algo en tele, entretenido, que tenga que ver con la asesoría de imagen, yo feliz, encantada, no tengo problema”, concluyó.