La noche de este sábado comenzó la quinta temporada del estelar de Chilevisión, Maldita Moda, el que fue ampliamente comentado a través de redes sociales.

Al igual que en el programa de moda, ninguno de los panelistas se salvó del ojo crítico de los televidentes, sin embargo, una de las integrantes del espacio fue la que se robó la película de la noche, principalmente por su pelo.

Lee también: Kel se lució una vez más con transparente y elegante look en lanzamiento de “Maldita Moda”

Se trata de la periodista Mariela Sotomayor, con quien los tuiteros festinaron, asegurando que su pelo se veía sucio, incluso algunos se preguntaban si la periodista estaba utilizando peluca, pues su cabello se apreciaba muy maltratado.

Captura CHV
Captura CHV

Recordemos que para esta nueva temporada, el programa que analiza los look de los famosos, mantiene como panelistas al fotógrafo Jordi Castell y a Sotomayor.

Entre las novedades, están las incorporaciones de Kel Calderón, amiga de una de las ex panelistas de Maldita Moda, Vesta Lugg; y la bloguera fashion, Nicole Putz.

Por otro lado, entre los hombres que se integraron al estelar se encuentran el reconocido diseñador argentino, Nicanor Bravo y el italiano Marcelo Marocchino, quien está ligado al mundo de la moda con su tienda Cielo Milano.

Mariela Sotomayor | Instagram
Mariela Sotomayor | Instagram

Aquí te dejamos algunos de los comentarios hechos en redes sociales.