Hace unos días Chilevisión anunció la nueva temporada de uno de los programas más polémicos de la televisión chilena.

Se trata de Maldita Moda, la producción que elige a los peores y mejores vestidos de la semana, evaluando los looks de los famosos en cada uno de los eventos de la capital.

Lee también: Kel Calderón posó para sesión fotográfica con audaz imagen

A diferencia de otros años, el canal apostó por reconocidos rostros de la televisión como nuevos panelistas, entre ellos, Kel Calderón, quien ya fue el centro de atención en el lanzamiento del programa.

Y es que la hija de Raquel Argandoña llegó con un vestido con harta transparencia, sin embargo, por el horario la egresada de Derecho tomó algunas precauciones.

En entrevista con Página 7, la novia de Pangal Andrade comentó que “hoy estoy vestida de mi clóset. Los zapatos son los mismos que usé para la gala de Viña, son de Vince Camuto y son mis regalones, esos que todas las mujeres tenemos y que nos sacan de los apuros”.

Pablo Cabeza | Página 7
Pablo Cabeza | Página 7

Además, señaló que se puso un pantalón de la marca H&M para taparse un poco. “Vine con un pantalón abajo porque como era la hora de almuerzo no podía venir con el calzón al aire y es de Zara, de hecho está a la venta actualmente. Debo reconocer que no lo compré en la tienda, sino que me lo pusieron en una sesión de fotos y se lo compré a la productora que estaba ahí.

Pablo Cabeza | Página 7
Pablo Cabeza | Página 7

A esto agregó: “En general tengo cero dramas en mostrar el escote y las ‘pechugas’, pero por la hora me puse unas pezoneras para tapar porque en realidad íbamos a estar todos sentados en una mesa, entonces iba a ser medio desubicado”, finalizó.

¿Te gustó cómo se ve?

Cabe señalar, que Maldita Moda comenzará este sábado 10 de junio.