Maldita Moda volvió con todo para su nueva temporada que se estrenó este sábado y que contó con nuevos panelistas.

Mariela Sotomayor y Jordi Castell ya habían participado en ciclos anteriores, pero esta vez pudimos observar caras nuevas como: Kel Calderón, Nicole Putz, Nicanor Bravo y Marcelo Marocchino.

Los panelistas dieron sus apreciaciones sobre los looks que usaron los famosos en los distintos eventos a los que asistieron y, finalmente, eligieron al peor vestido.

Lee también: Vesta Lugg es criticada en Instagram tras compartir imagen usando estas botas bucaneras

El “galardón” se lo llevó la argentina Mariela Montero por el atuendo con el que llegó a los premios Pulsar.

En entrevista con el programa, la exchica reality declaró que “me vine muy simple, no combiné la cartera. Me preparé en 5 minutos la verdad, me pasaron a buscar y me vestí en ese tiempo que me esperaron”. Junto con ello comentó que no sabía cómo asistir. “No sabía si tenía que asistir de gala, me dijeron que no, que era más sport, entonces me clavé lo primero que encontré”, aseguró.

Captura | CHV
Captura | CHV

Mariela llegó con una chaqueta de cuero, una polera de mangas largas, jeans y se maquilló en el auto.

Nicole Putz la eligió como la peor vestida porque “ella comete errores que yo veo que se cometen bastante. Mezcla la chaqueta de cuero con una polera que es más corta entonces ahí partimos mal, porque el primer tercio del cuerpo ya se acorta”.

Captura | CHV
Captura | CHV

Con respecto a sus pantalones, dijo que “están tan apretados que parecen patas; ese estampado, que es complicado, que son las líneas diplomáticas y vienen esta temporada, no lucen cuando el pantalón es muy apretado, y genera el efecto bloque con estos zapatos. Ella debió elegir el empeine libre, se le hubiese estilizado”, agregó la especialista en moda, quien además criticó su cartera.

Tras recibir estos comentarios, Mariela Montero hizo una publicación en Instagram para responder, aunque sin señalar al destinatario: “Mientras algunos mediocres me critican yo solo crezco. Gracias por tenerme tan en cuenta”, fue su escueto mensaje que acompañó con una imagen de su look.

Mientras algunos mediocres me critican yo solo crezco !! ,gracias por tenerme tan en cuenta 😘❤️ #instalife #woman

Una publicación compartida de Mariela Montero (@montero_mariela) el

¿Crees que se merecía ser elegida la peor vestida?