Sin duda uno de los rostros que más usa sus cuentas personales es Vesta Lugg. La fashion blogger es fanática especialmente de Instagram, en el que ya tiene 763 mil seguidores.

Imágenes de las portadas que protagoniza, de los eventos a los que asiste, de sus outfit, de sus jornadas deportivas o de su salidas con amigos son algunas de las temáticas que abundan en su cuenta.

Lee también: Accesorio usado por Kel Calderón en “Maldita Moda” no fue del gusto de televidentes

No obstante al tener tanta exposición, la amiga de Kel Calderón se enfrenta a constantes críticas por los más diversos motivos.

Por ejemplo, este sábado compartió una imagen en la capital, donde luce una camisa, chaqueta y jeans… y unas botas que no fueron del gusto de sus seguidores.

“Hola Chile ❤ #VestaTakesChile”, escribió junto a la imagen, que ya superó los 10 mil me gusta.

Vesta Lugg | Instagram
Vesta Lugg | Instagram

“Pobre animal que murió por ser unas botas”; “Supongo que son sintéticas”; “Bellas las botas, sólo espero que no sean de cuero real”; “Si luces ese par de botas, asumo es porque son sintéticas. De lo contrario, con tu fama sólo promueves la industria del maltrato animal”, fueron parte de los comentarios.

Cabe destacar que también muchos de sus usuarios le dieron la bienvenida por su regreso al país y destacaron su belleza.

¿Qué te parecieron sus botas?