La noche de este sábado Chilevisión estrenó una nueva temporada de Maldita Moda, programa conducido por Francisca García-Huidobro.

El espacio de moda incluyó a nuevos panelistas, como Nicole Putz, ‘Kel’ Calderón, Nicanor Bravo y Marcelo Marocchino. En tanto, Jordi Castell y Mariela Sotomayor ya habían sido parte de temporadas pasadas.

Como es de costumbre, el espacio comentó los looks de todos los rostros que asistieron a diversos eventos realizados en la capital, aunque comenzaron de forma muy sutil, hasta que Fran pidió que se pusieran “malos”.

Lee también: Tuiteros lanzaron ácidos comentarios a Mariela Sotomayor por su cabello en ‘Maldita Moda’

Una de las que llamó la atención en el estreno de la quinta temporada fue Raquel, quien lució un look del estilista Esteban Pomar.

Kel Calderón | Instagram
Kel Calderón | Instagram

Pero un accesorio que usó la novia de Pangal Andrade no fue del gusto de los televidentes, quienes criticaron que estuviera de panelista siendo que -para ellos- era la peor vestida.

En específico lo que no les gustó fue el arnés que usó en su cuello, el que pertenece a @ixnoveno.

Los tuiteros señalaron que lucía un estilo sadomasoquista, mientras que otros aseguraron que parecía azafata: ¿qué te pareció su look?

Cabe destacar que el estreno de Maldita Moda no pudo superar a Lugares que hablan, conducido por Francisco Saavedra, el que -entre las 22:36 y las 23:54 horas- promedió 16 puntos, con varios peak de 19. En ese mismo horario CHV marcó 7.6 puntos.