Ingrid Hansen-Vik es una ecuatoriana que arribó a nuestro país el verano pasado para integrar el reality Doble Tentación, donde participó como ‘jote’ de Cristóbal Álvarez, quien ingresó junto a su novia, Ángela Duarte.
Una vez en la casa estudio, Ingrid intentó reavivar el breve romance que alguna vez tuvo con el modelo chileno en Ecuador, cuando él estaba en un viaje de trabajo, no obstante, solo recibió rechazo de parte de Álvarez, quien optó por continuar su sólida relación con Duarte.
Lee también: Ex ‘Doble Tentación’ Ingrid Hansen-Vik renovó su imagen con radical cambio de look
Fue así como en pocos días se convirtió en la primera eliminada del reality. Además, su paso por la apuesta de telerrealidad de Mega tampoco fue muy bien evaluado por los televidentes, quienes no lograron empatizar con su supuesta ‘historia de amor’.
No obstante, su corta estadía en el programa, no fue impedimento para que un chileno fijara sus ojos en ella y una vez fuera del encierro, comenzaran una linda relación.
Se trataba del modelo e ingeniero José Manuel Alcalde, hermano del actor de El Camionero Raimundo Alcalde, con quien Ingrid estuvo varios meses en pareja e incluso disfrutaron de paradisíacas vacaciones.
No obstante, el romance llegó a su fin y fue la propia ecuatoriana quien lo confirmó a un programa de televisión de ese país. “No, la verdad es que ya no estamos juntos. Cuando él se fue a Chile yo decidí quedarme. Pretendía regresar con él pero decidí quedarme porque necesitaba más de mi hijo“, indicó.

Pero eso no fue todo, pues también dejó entrever que la ruptura se debe a una infidelidad del modelo. “Pasaron muchas cosas que no me gustaron, mentiras. Entonces cuando hay mentiras y cosas raras por ahí, mejor hablé con él y le dije que lo mejor era que termináramos“, señaló, junto con agregar: “La distancia es muy complicada, yo iba a regresar pero él no se esperó e hizo las cosas que hizo. Uno de todo se entera, y yo tengo muchos amigos en común allá y me contaron varias cosas“.



