Ingrid Hansen-Vik es una ecuatoriana que arribó a nuestro país el verano pasado para integrar el reality Doble Tentación, donde participó como ‘jote’ de Cristóbal Álvarez, quien ingresó junto a su novia, Ángela Duarte.
Una vez en la casa estudio, Ingrid intentó reavivar el breve romance que alguna vez tuvo con el modelo chileno en Ecuador, cuando él estaba en un viaje de trabajo, no obstante, solo recibió rechazo de parte de Álvarez, quien optó por continuar su sólida relación con Duarte.
Lee también: Imagen de Elisa De Panicis tras fiesta en Doble Tentación desató ola de bromas en redes
Fue así como en pocos días se convirtió en la primera eliminada del reality. Además, su paso por la apuesta de telerrealidad de Mega tampoco fue muy bien evaluado por los televidentes, quienes no lograron empatizar con su supuesta ‘historia de amor’.
De lo que sí no cabe duda es del atractivo físico de la joven modelo, quien hasta ahora se caracterizaba por su larga cabellera rubia y definidos rasgos en su rostro, como labios carnosos y una nariz perfilada, lo que deja en evidencia algunos retoques estéticos pues antes no lucía así. De hecho, ella misma ha compartido videos donde aparece inyectándose ácido hialurónico en sus labios.

Pero al parecer a Hansen-Vik le gusta cambiar, ya que recientemente ha publicado un par de imágenes de un radical cambio de look al que se sometió hace algunos días. Resulta que la joven engrosó, perfiló y oscureció sus cejas, y cambió el color de su cabello, optando por un tono castaño oscuro. “Ahora soy morocha ¿Les gusta mi cambio?”, escribió Ingrid.

Sus fanáticos tuvieron opiniones divididas ante su cambio de apariencia, pues si bien algunos comentaron que se ve ‘más natural’ con ese tono oscuro, otros insistieron en que le quedaba mejor el rubio platinado que lucía antes. “Te queda bello eso tono“; “Mucho mejor te ves más elegante y natural“; “La verdad es que no. El rubio se te ve muy bien“; “Se te ve bien pero rubia te veías estupenda“, fueron solos algunos de los más de 100 mensajes que recibió la instantánea.






