A pesar de que las grabaciones de Doble Tentación terminaron hace unos meses, los televidentes siguen fielmente cada uno de los episodios transmitidos por Mega para disfrutar de las aventuras de los participantes.

Sin embargo, algunas veces más que disfrutar los seguidores del reality sólo se molestan con las inesperadas actitudes de algunos de ellos.

Lee también: Imagen de Elisa De Panicis tras fiesta en Doble Tentación desató ola de bromas en redes

Un claro ejemplo fue el ‘torpe’ error de Angie Jibaja en la cocina que pudo haber puesto en peligro a todos los integrantes de Calera de Tango.

La actriz de El Camionero puso a calentar la mantequilla con papel aluminio, siendo que la mayoría de las personas están al tanto de que este es un acto sumamente peligroso en la cocina, pues podría provocar una explosión.

En el lugar se encontraba su mejor amiga Oriana y Álex, quienes pararon el microondas cuando notaron que una llama se estaba prendiendo en su interior.

Captura
Captura
Captura
Captura
Mega
Mega

En ese momento, Oriana le comentó sobre el gran peligro significa hacer eso, y también se rió de ella por no saber algo tan simple siendo que es mamá. Ante esto, la peruana se defendió diciendo que ella no hace nada en la casa.

Esta situación llamó altamente la atención de los televidentes, quienes sólo criticaron a la ex actriz de TVN. A continuación revisa algunas de sus reacciones en Twitter.