Silvina Varas se hizo conocida en Chile gracias a su sufrido paso por el reality de Mega, Doble Tentación, donde fue la protagonista de unos de los tríos amorosos más llamativos que tuvo el encierro.

Hablamos del compuesto por ella, Lisandra Silva y su ex Ignacio Lastra, el cual dio un drástico giro con el paso del tiempo, tomando en cuenta que actualmente la cubana está con Leandro Penna y el modelo con la brasileña Julia Fernández. Por su parte, Silvina se encuentra tranquila disfrutando de su soltería.

Lee también: Silvina Varas reveló supuesto tongo de Ignacio tras ruptura en ‘Doble Tentación’

Sin embargo, fue un largo camino de malos momentos por el que tuvo que pasar la promotora antes de encontrar la paz interna, así al menos ha quedado demostrado tras la gran polémica que causó su denuncia de ‘malas prácticas’ hacia la producción del programa de telerrealidad.

Tras estas fuertes acusaciones, la ‘cabeza’ del reality, Ignacio Corvalán, se tomó su tiempo para desmentir cada uno de sus argumentos, los que no han sido rebatidos nuevamente por la joven.

Pero a pesar de esta situación, hay algo en esta historia que Silvina sí agradece: el cariño de la gente.

En entrevista con Página 7, Varas comentó que “intento ser lo más agradecida con la gente que me ha apoyado. Es muy lindo sentir que hay quienes se toman el tiempo de hacer un gesto por uno, es lo que más me llena. He podido hablar con gente maravillosa de distintos países. No hay nada mejor que eso”.

A su vez, también se refirió a sus ‘haters’ señalando que “comprendo que no se puede ser moneda de oro y hay quienes a los que no le agrado. Al principio me afectaban estos comentarios, luego entendí que es parte del juego, y que muchos de ellos venían de fanáticos de otros participantes”.

Finalmente, la modelo dijo que se queda siempre con lo positivo y “con la gente que me acompañó en esto, que lograron ver más allá de la pantalla, que me apoyaron y lograron ponerse en mis zapatos. Son ellos los que llenan mi corazón”.