La noche de este domingo en el reality Doble Tentación se vio la eliminación de Ignacio Lastra y Julia Fernández, junto con la salida de Silvina Varas, quien renunció al espacio tras no soportar estar un día más al lado de su ex pareja.

Como es habitual tras los duelos, los eliminados estuvieron presentes en el programa web 10 cosas de ti, conducido por Eugenia Lemos y ‘Manu’ González. Al que también fue invitada Varas.

Fue precisamente en este espacio, donde la chilena realizó una inédita revelación, de la que ya había hablado hace algunas semanas en redes sociales, pero sin dar detalles. Y esta vez no se guardó nada, tanto que desató la exasperación de Ignacio, quien incluso amenazó con irse del estudio.

Primero, aseguró que al comienzo del reality, él le había hecho una escena detrás de cámaras, diciéndole que se había enterado del beso de Max y que debían irse del espacio o sino terminaban. Ella le dijo que no y él decidió terminar la relación. Algo así fue lo que vimos en pantalla, sin embargo, habría una verdad oculta que Silvina se encargó de revelar este domingo.

Diciéndole que de una vez por todas se ‘pusiera los pantalones’, Silvina señaló que al entrar no estaban bien como pareja pero que aún así habían asumido el compromiso de entrar y proteger su relación. Cuando terminaron, ella pensaba que todo iba a llegar hasta ahí, no obstante, aseguró que él continuaba diciéndole que la amaba pero que no podía estar con ella pololeando al interior del reality, pues le convenía armar un romance ficticio con Lisandra.

No puedo estar contigo en el reality, Silvi. Te amo, vamos a estar juntos afuera, te lo prometo, pero aquí adentro no puedo estar contigo. Estoy más tranquilo solo“, fue lo primero que le dijo, para luego agregar: “¿Sabes qué? Te amo a ti y todo esto es show, es todo actuación. No creas nada, no me gusta Lisandra y esto lo hago porque necesitamos la plata“.

Captura | Mega
Captura | Mega

Ignacio negó de plano sus acusaciones, señalando que jamás le dijo eso y que sí le había gustado la modelo cubana pero que nunca se enamoró, y que por lo mismo terminó con ella.

Captura | Mega
Captura | Mega

Pero eso no fue todo, pues Varas continuó diciendo que tras el micrófono, Lastra continuaba diciéndole que la amaba y que lo esperara, agregando que esa es la razón de su molestia constante con él. “Ignacio, nunca fuiste capaz de decir que tras el micrófono me decías que me amabas, que estabas con Lisandra por interés, porque querías auto, casa, gato y perro y que nos convenía a los dos. Hasta me dijo que actuara con Max para que pasara más ‘piola’“, agregó.

Captura | Mega
Captura | Mega

La revelación sorprendió a los animadores del espacio, quienes intentaban entender ambas versiones de la historia, pues el modelo insistía en que las cosas no habían sido así como las contaba Silvina, pero que no le interesaba entrar en más detalles pues ya era parte de su pasado.

En tanto, la producción también le mostró un video con declaraciones de Lisandra donde también aseguraba que la desilusionó enterarse del supuesto ‘complot’ que armó Lastra, indicando que al final se dio cuenta que solo estuvo con ella por interés.