En medio de las polémicas por los romances que comienzan y luego se quiebran, tal como pasa en Doble Tentación, hay casos donde las parejas salidas de los realities rompen todos los esquemas y logran que au amor perdure fuera del encierro.

Así es la historia de Juan Pablo Matulic y María José Pestán, dos exreclutas que fueron parte de la primera temporada de Pelotón. Dentro del exitoso reality de TVN esta pareja se conoció y comenzó un romance que ha perdurado hasta nuestros días. Por esto mismo el equipo de 24 Horas entrevistó a la pareja que cumple 10 años de relación.

Lee también: Las parejas de reality más emblemáticas que no perduraron fuera del encierro

Juan Pablo Matulic quedó marcado en la historia de Pelotón tras ganar el reality show de estilo militar y adjudicarse nada más que 50 millones de pesos.

“De verdad, me llevé todos los premios. Conocí a mi mujer, me pude haber esperado muchas cosas del reality, pero jamás que iba a encontrar la mujer de mi vida. Eso no me lo esperaba”, aseguró el ex chico reality.

María José en tanto, no tuvo la misma suerte en el programa, primero debió abandonar el encierro producto de una lesión. Luego de su regreso, se convirtió en la duodécima eliminada, a sólo un mes de la final. Su premio mayor fue conocer a Juan Pablo.

“Realmente creo que el destino lo tiene trazado absolutamente. Llegué sin querer, me enamoré de una persona adentro, ya cumplimos 10 años, nos casamos, tenemos una hija. Para mí, lo más importante que saqué de Pelotón fue a mi familia”.

Respecto a este llamativo caso, fueron consultados algunos de los testigos del nacimiento de esta intensa relación. El recordado instructor Reynaldo González comentó entre risas “que todavía no he autorizado para que se casen”. Mientras que Bárbara Rebolledo, la conductora del programa, afirmó: “Qué bueno cuando uno mira hacia atrás y se da cuenta que las cosas en las que participaron los reclutas, tuvieron otros frutos. Y qué más lindo que el fruto de la familia”.

Archivo | BBCL
Archivo | BBCL

Sobre qué hizo Matulic con el millonario premio, este aseguró que “realicé muchas inversiones y aún queda algo, ‘El recluta’ se llama un local en Estación Central, que ya va a cumplir 5 o 6 años”.

María José también aprovechó de contar que fruto del romance nació Josefa, que ya tiene 2 años: “Aunque suene un poco ridículo, ella es la primera guagua reality”, concluyó.

¿Recuerdas alguna otra pareja que haya mantenido su romance fuera de un reality?