En el matinal Mucho Gusto siempre ocurren divertidas situaciones que sacan risas no tan sólo al público, sino también de los mismos miembros del panel.

Esta vez fue la conductora del programa, Kathy Salosny, la protagonista de una cómica escena. Y es que mientras Gianfranco Marcone explicaba las bajas temperaturas que hay en nuestros país, la conductora se mandó una frase que desató las risas en el estudio.

Lee también: La dura acusación de trabajadores de Mega contra el canal ante posible huelga

Justo en el momento en que el meteorólogo mostraba una imagen del planeta Tierra, Katherine aseguró con total tranquilidad que “se veía muy redonda”, comentario que rápidamente provocó las bromas de sus compañeros.

Lo que por un segundo se pensó que podía pasar desapercibido, terminó con las burlas de los panelistas. Luis Jara comenzó diciendo: “¿Catalina, está confirmado o no?”, a lo que la conductora de Ahora Noticias respondió con ironía: “Está confirmado, la Tierra es redonda. Estamos muy contentos con entregar esta información”, iniciando un cómico diálogo con el cantante.

Captura | Mega
Captura | Mega
Captura | Mega
Captura | Mega
Captura | Mega
Captura | Mega

Y no se quedó ahí, Catalina continuó diciendo: “Es algo que todos sospechábamos, pero verlo ahora en una imagen, nos sorprende. La Tierra es redonda”, desatando más risas entre los panelistas del matinal.

Kathy se defendió de las bromas diciendo: “pero miren si se ve tan redondita, me encanta”. Karol Lucero continuó con el ‘bullying’ asegurando que el comentario de la animadora ‘estaba al nivel de Copérnico o Newton’.

Luis Jara terminó pidiendo que debía volver el extinto programa CQC, para que nuevamente recopilara estas graciosas frases que salen en pantalla, en la sección “Grandes pensadores”.