Miguel Vilas se ha convertido en una pesadilla para la argentina Aylén Milla. Este joven español que participó del reality Gran Hermano 17 de ese país, fue catalogado como uno de los participantes más polémicos del último tiempo.

Hace unos días, él compartió en su Twitter una imagen junto a Marco Ferri, donde se ríe de su parecido con la trasandina, y hasta de la relación que ésta tuvo con el italiano. “Hemos vuelto y estamos muy felices”, escribió, dando a entender que se estaba haciendo pasar por ella.

Miguel Vilas | Twitter
Miguel Vilas | Twitter

Lee también: Chico reality español se burla de Aylén Milla en foto junto a Marco Ferri

Cabe destacar que después de que fue eliminado del reality, Miguel compartió un par de fotografías desde el quirófano, donde se sometió a varias cirugías en su rostro, incluso pidiendo querer parecerse a Aylén.

En conversación con Mega, la chica reality expresó que “yo a esa persona la conocí en una discoteca, pensé que era buena onda, me bromeaba con que se quería parecer a mí … ¡fue al cirujano con una foto mía!”

“Después me quedé un poco alucinando y digo, ‘bueno, no sé si es verdad o está bromeando, qué onda’. Después subió un video como si nos estuviese haciendo un vudú con música tétrica con un traje negro, como que estaba yendo con la biblia en la mano. Me pareció una burla, una cosa pasada, o sea burlarte con la biblia en la mano y decir que estás haciendo un embrujo o no sé qué, hacer un video con un vudú pinchando con mi nombre y mi foto, eso me pareció muy fuerte”.

Con respecto a que Marco se prestara para este juego, Milla dijo que “no me parece, yo no lo hubiese hecho. Me dieron ganas de bloquearlo después de lo que vi, no a Marco, sino que a esta persona que hace estas cosas extrañas. No me parece, no lo comparto”.