Miguel Vilas es un joven español que participó del reality Gran Hermano 17 de ese país, donde fue catalogado como uno de los participantes más polémicos del último tiempo.

Y es que para ingresar al programa inventó una falsa alopecia. Allí contó su drama, se quitó un postizo y señaló que de a poco había aprendido a quererse.

Lee también: ¿Te diste cuenta? La polémica prenda que Lisandra le ‘copió’ Aylén en fiesta del reality

Sin embargo, unas semanas después de que fue eliminado del reality, compartió un par de fotografías desde el quirófano, donde se sometió a varias cirugías en su rostro, situación que le costó el odio de varios de sus seguidores, por haber mentido descaradamente en el programa y solo por fama.

Pero al parecer el español está acostumbrado a las polémicas, pues hace unos días compartió en su Twitter una foto junto a Marco Ferri, donde se ríe de su parecido a Aylén Milla y, de paso, de la relación que esta tuvo con el italiano.

La imagen fue compartida por Miguel en Twitter, y en ella se hace pasar por la modelo trasandina, pues escribió bajo la foto. “Hemos vuelto y estamos muy felices“.

Miguel Vilas | Twitter
Miguel Vilas | Twitter

La broma no cayó bien en todos sus seguidores, pues algunos le comentaron que no debía hacerse famoso molestando a una persona que no tiene nada que ver. Otros, en tanto, se lo tomaron con humor, y una de ellas fue Alyson Eckmann, la estadounidense que tuvo un coqueteo con Marco al interior de Gran Hermano Vip, y que sintió la furia de Aylén cuando ésta entró al espacio.

Cabe señalar que Vilas ya había hecho referencias a su parecido con la argentina, pues cuando se sometió a las primeras cirugías, aseguró que en la calle lo confundieron varias veces con Aylén. De hecho, para sus nuevas intervenciones, llevó un par de fotografías de la modelo, por lo que se pudo ver en una foto que compartió en redes.

Por último, recordemos que Aylén y Marco terminaron su relación amorosa hace varias semanas atrás. Tras el quiebre, él se quedó en Europa y ella volvió a Chile.