La noche de este lunes, los seguidores de la nocturna de Mega, Perdona Nuestros Pecados, se enteraron de varias verdades que se mantenían en secreto.

Uno de ellos, tenía relación con la historia de Isabel, quien durante una pesadilla nombró a su padre y al rancho. “No papá, en el rancho no”, palabras que fueron escuchadas por su marido, Gerardo, quien en el adelanto irá a encarar a Armando Quiroga pero este sufrirá un aparente ataque al corazón.

Lee también: El secreto que todos los seguidores de Perdona Nuestros Pecados querían saber se confirmó

Por otra parte, Elvira, llegó para cambiar la historia de Estela con su marido. Esto, porque las hermanas planean arruinar económicamente al personaje de Álvaro Rudolphy, por todo el maltrato que le ha dado durante todo su matrimonio.

Fue durante una conversación, que tanto Estela como Elvira reconocieron que Armando había agrandado el patrimonio de su padre. “Finalmente salió bueno para los negocios”, indicó el personaje de Katyna Huberman, a lo que su hermana respondió, “yo creo que ha multiplicado el patrimonio del papá en una forma increíble. Tiene un verdadero imperio a su nombre. Mira…la mitad de la provincia le pertenece, es dueño de todo lo que ves”.

Pero Elvira tenía un secreto guardado que cambiará la historia de Quiroga, ya que le mostró a Estela documentos que señalan que él no es el propietario de todos los bienes, porque de acuerdo al testamento de su progenitor, ellas son dueñas de todo. Además, aunque estuviera casada, tampoco le corresponde nada a él.

“A él solo le corresponde el 50% de los almacenes Quiroga y ni si quiera ahí puede hacer nada sin tu aprobación. Estoy diciendo que este es otro motivo más para haberte mantenido encerrada en Cauquenes y no verte más”, aseguró Elvira.

En ese momento, las hermanas hacen un juramento con el que se comprometen a hacer todo lo posible por recuperar sus bienes.

De inmediato el plan generó reacciones en los televidentes que comenzaron a manifestar su sorpresa con la noticia en la red social Twitter.

A continuación te mostramos los mejores comentarios.