La noche de este lunes en un nuevo capítulo de Perdona Nuestros Pecados, una de las verdades más esperadas fue revelada.

Resulta que mientras Gerardo se levantaba, Isabel dormía, aunque no tranquila ya que una terrible pesadilla la atormentaba.

Lee también: La sorpresa que se llevaron seguidores de ‘Amanda’ tras posible giro de personaje clave

En capítulos anteriores, ya se había sabido que algo le había pasado en el rancho, que le impedía mantener relaciones sexuales con su marido, que ya está cansado de que su esposa lo esquive y tenga excusas cada vez que quiere intimar.

Sin embargo, lo que aún estaba en duda era quién había abusado de ella dejándole el trauma de no poder cumplir en la intimidad con Gerardo.

Y es que mientras dormía, el personaje de Nicolás Oyarzún escuchó que Isabel decía ‘en el rancho no papá, en el rancho no por favor papá’. Por lo que cuando despertó le preguntó si se acordaba de algo del sueño, aunque Isabel hizo como si nada hubiera pasado.

Pero los televidentes de inmediato comenzaron a especular sobre lo sucedido en ese rancho. Algunas teorías señalan que Isabel no sería hija de Armando Quiroga y por eso abusaba de ella. Mientras que otros creen posiblemente Quiroga se la llevaba a otra persona.

A continuación te dejamos los mejores comentarios en la red social Twitter.