Luego de terminar llorando por fallar con su preparación de sopa de cebolla, que fue duramente criticada por el juez invitado Yann Yvin y el resto del jurado, el divertido participante chino de MasterChef, Yuhui Lee, logró reponerse y volver a destacar en el último capítulo del programa de cocina de Canal 13.

El desafío de eliminación tuvo como consigna el hacer una receta donde se destacara al menos un tipo de licor o alcohol, algo con que el participante internacional ya se había lucido antes, cuando debió cocinar con el contenido del ‘refrigerador’ del chef español Sergi Arola.

Lee también: La aplaudida reaparición de Yann Yvin en MasterChef: hizo sufrir a los participantes

Tras su desastre con la cocina francesa el joven puso todo de sí para no ser el eliminado del show y lo logró. El muchacho de origen oriental preparó un cous cous al azafrán con jardín de camarones y ostiones al pisco y logró deleitar el paladar del siempre exigente trío de jueces conformado por Arola, el chileno Chris Carpentier y el italiano Enio Carota.

Captura  |Canal 13
Captura |Canal 13
Captura  |Canal 13
Captura |Canal 13

Cuando los jueces lo eligieron como el mejor plato de la prueba, lo invitaron adelante para celebrar. Frente a él había cuatro vasos servidos con whisky con té verde, algo que él mismo confesó que disfrutaba, cuando Chris Carpentier le preguntó por su trago favorito mientras cocinaba.

El joven pensó que él y los jueces brindarían, pero finalmente lo “obligaron” a beber solo y lo cierto es que ni se quejó. Es más, le dijeron que el último se lo regalara a su amigo Andrés, alias ‘Perfecto Bundy’, pero decidió que era mejor si él lo tomaba.

En el backstage al chino se le “soltó la lengua” más de lo normal y dijo que estaba muy feliz y que podía seguir tomando más whisky.

El momento generó la inmediata reacción de los seguidores del programa que se rieron con el momento protagonizado por el divertido personaje.

Revisa el momento en el siguiente link.