El capítulo de este domingo de MasterChef Chile estuvo marcado por la visita del exjurado del programa, el francés Yann Yvin, quien hizo pasar complejos y duros momentos a los participantes de la tercera temporada del espacio gastronómico de Canal 13.

Es que la consigna del día en la prueba de salvación fue precisamente preparar un platillo clásico de la cocina del país de origen del actual conductor del Muy Buenos Días de TVN. Él no tuvo piedad a la hora de hacer sufrir a quienes no cumplieron con la tarea de manera ‘perfecta’.

Lee también: ExMasterChef Leonora Saavedra enfrenta nueva demanda: no ha pagado 14 meses de arriendo

Una de las más complicadas fue Sandra. La cantante, que no es precisamente una de las favoritas del público, optó por preparar un ratatouille, el clásico guiso de verduras francés, que inspiró, por ejemplo, la película de Disney donde un tierno ratoncito se transforma en chef, pero estuvo lejos de tener un buen resultado.

Yvin destrozó a Sandra desde antes de la presentación, ya que cuando estaba cocinando se acercó a su mesón y lanzó a la basura varios de los ingredientes que la mujer ya tenía casi listos para poner en la cocina, pues no correspondían a la receta original.

Captura | Canal 13
Captura | Canal 13

Así Sandra quedó prácticamente congelada, tal como en la evaluación, ya que, a diferencia de muchas otras ocasiones, no pudo rebatir las palabras del animador de Match.

Captura | Canal 13
Captura | Canal 13
Captura | Canal 13
Captura | Canal 13

Yann puso a Sandra en su lugar, y eso fue ampliamente aplaudido por los fanáticos en redes sociales, donde además agradecieron el regreso temporal del exjurado.

Cabe consignar que entre las 22:40 y las 00:45 horas, MasterChef promedió 18,0 puntos con varios peak de 20 unidades. En ese horario, TVN tuvo 7,0; Mega 14,4 y CHV 5,9. Además, el programa estuvo entre los temas más comentados de Twitter a nivel nacional y mundial con el hashtag #YannEnMasterChef

¿Qué te pareció la nueva participación de Yvin en MasterChef?