La teleserie Amanda no deja de sorprender a sus fieles seguidores, y en cada capítulo los deja más intrigados respecto a cómo se resolverán todas las mentiras e enredos de sus protagonistas.

En los últimos episodios pudimos ver cómo Mateo fingió un ataque de Víctor, enterrándose un cuchillo para luego culparlo y sacarlo del camino, en su malévolo plan para acabar con Amanda.

Lee también: Loreto Valenzuela comparte emotiva foto a un mes del fin de las grabaciones de ‘Amanda’

En este contexto, su madre decidió tomar las riendas de la situación y tiene en mente un perverso objetivo: acabar con la vida del capataz del fundo.

Y es que luego que el escape de Víctor se viera frustrado, tras una llamada de Bruno a la policía cuando éste estaba siendo ayudado por la enfermera y su hermano Leo, el exnovio de Amanda terminó en la cárcel.

Convencida de que éste no puede volver a salir de ese lugar, Catalina maquinó una estrategia que pretende ilusionar a Víctor con una pronta salida de la prisión, si es que se queda callado con los secretos que sabe, sin embargo, esa no son las verdaderas intenciones de su plan, pues pretende que una vez que el sujeto pase a la cárcel, allí mismo acaben con su vida.

Asimismo, en capítulos anteriores había señalado que quería que Amanda tuviera el mismo final, algo de lo que se encargara Mateo una vez esté completamente recuperado y no existan sospechas sobre el secreto que esconde la novia de Luciano.

Hasta ahora, los únicos que están al tanto de estas maquiavélicas ideas son Catalina y Mateo, pero en el avance del próximo capítulo, se pudo ver cómo la matriarca de la familia se lo confiesa a Claudio.

Precisamente esta escena fue la que sorprendió a los seguidores de la historia, principalmente por la reacción del personaje, quien le pidió a su madre que no lo hiciera. “No mamá, usted no puede hacer una cosa así, no estamos hablando de animales, usted no puede sacrificarlos como si fueran bestias“, lanzó la actual pareja de Josefina, a lo que ella responde muy convencida: “Esos dos ya hicieron demasiado daño“.

Captura | Mega
Captura | Mega
Captura | Mega
Captura | Mega

El momento provocó la ‘locura’ de varios televidentes que comentan a diario la teleserie en redes sociales, principalmente Twitter, por lo que hubo varios mensajes alusivos al dramático cuadro.