En noviembre del año pasado, Mega estrenó la que se convertiría en la teleserie más exitosa de las 15:00 horas, Amanda, la cual se transformó en la favorita del público.

Y es que la historia de abuso, mentiras e intrigas de la familia Santa Cruz, liderada por Catalina (Loreto Valenzuela), ha mantenido a la audiencia al borde de su asiento durante todas las emisiones.

Lee también: Los errores históricos que seguidores han detectado en Perdona Nuestros Pecados

Esto último se ha visto en alza durante las últimas semanas, considerando que la telenovela se encuentra en su recta final y ha develado algunos de sus secretos mejor guardados. Por ejemplo, los espectadores se enteraron de que Anita (Teresita Commentz) es hija de Amanda (Daniela Ramírez) y de que Víctor (Felipe Contreras) es medio hermano de los Santa Cruz, entre otras cosas.

Pese a lo que vemos en pantalla, lo cierto es que las grabaciones del programa de Mega finalizaron hace un tiempo. Así lo dio a conocer a principios de mayo la propia Ramírez por medio de su cuenta en Instagram, donde dedicó un profundo mensaje a los actores y demás empleados que trabajaron en el espacio.

“Una del comienzo y otra del final, el 29 de abril fue nuestro último día de grabación… No me pude despedir como habría querido… lejos uno de los procesos más importantes de mi vida.. uno de los procesos donde aprendí, no sólo de mi trabajo, sino de nuestro equipo, de mis colegas, de mi adorado #matiasstagniaro, de mis amados compañeros y amigos, que me emocionaron hasta las lágrimas y el corazón”, señaló Ramírez en la leyenda de la instantánea.

A un mes del término de las tomas de la telenovela, otra de las actrices emblemáticas de Amanda, Loreto Valenzuela, manifestó su pesar por medio de su cuenta en Instagram.

En ella, compartió una imagen en la que aparece personificada de Catalina junto a Ramírez y el actor Ignacio Garmendia, quien interpreta a su hijo Mateo Santa Cruz. Junto a la instantánea, la artista les dedicó un mensaje: “¡Los extraño!”, dijo.

Tras ello, los seguidores de Valenzuela le dedicaron bellos mensajes: “Lindos, me encantan”, “Me encanta verlos en pantalla, no me los pierdo. Cariños”, “Qué lindos son, qué buena foto, se ven felices” y “¡Los mejores!”, fueron algunos de los comentarios que recibió.

A continuación, te dejamos con la imagen compartida por la actriz Loreto Valenzuela en Instagram.

Loreto Valenzuela | Instagram
Loreto Valenzuela | Instagram