Este lunes los seguidores de la teleserie de Mega, Tranquilo Papá, verán un capítulo de alto impacto ya que uno de los personajes protagonizará un grave accidente en la nieve.

Se trata de Santi, quien en un paseo junto a su hermano Raimundo, sufrirá una violenta caída que lo dejará con graves consecuencias.

Augusto Schuster, actor que da vida al personaje, señaló que cuando lo leyó le pasaron muchas cosas. “Fue un desafío personal tener que interpretar un accidente así y las secuelas que trae. Se vienen escenas muy emotivas y que fueron difíciles de hacer“, indicó al diario La Cuarta.

El artista agregó que además de ser un desafío como actor, este suceso dará un giro total a la trama. “A partir del accidente, Santi va a influir en muchas historias de la teleserie que tendrán un quiebre. La familia tiene otro papel, se preocupa, se descuidan relaciones, pasarán muchas cosas. La teleserie tendrá un giro gigante”, explicó el cantante.

Mega
Mega

Con respecto a la escena propiamente tal, indicó que él sabía esquiar aunque no practicaba hace tiempo, por lo que un profesor lo ayudó. “En la mayoría de las tomas soy yo el que va bajando. El accidente lo hicimos entre un doble y yo. Era un salto en que la caída tenía que hacerla un profesional, por eso el doble”.

Schuster añadió que le gustó participar de la escena, señalando: “Salté y también hice la caída aunque no tan drástica como la del doble”.

Con respecto al impacto que tendrá en sus seguidores, el actor comentó que Santi “va a necesitar mucha energía y oraciones, ojalá que a la gente le guste, que disfrute las escenas. Van a sufrir pero tendrán que estar ahí con la cadena de oración para que Santi se recupere”, concluyó.