A fines de mayo, justo en la semana en que Luis Jara abandonó el matinal para poder operarse, Víctor Aravena, el conocido notero extremo, renunció a Mucho Gusto para buscar nuevos proyectos laborales.

Tras dos años y medio en el espacio de Mega, el periodista decidió dar un paso al costado, dejando atrás sus extremos despachos. Desde ser un hombre bala hasta pelear con la campeona chilena de artes marciales mixtas, fueron algunas de las notas que le tocó realizar a Víctor.

Los días que estuvo sin trabajo, el exnotero de Mega aprovechó de ser chofer de Cabify, para así generar dinero mientras buscaba algún canal que lo contratara.

En este tiempo, Víctor aseguró en el diario Las Últimas Noticias que uno de los motivos por los que había renunciado al Mucho Gusto era porque sabía que su trabajo era ser un personaje en el programa: “Sentí que ya había logrado todas las cosas que podía llegar a hacer en el matinal y quise buscar oportunidades en otro lado, quería hacer cosas más serias”.

Al parecer Aravena encontró el trabajo que quería, y es que tras un mes cesante, el periodista fue contratado por el matinal Bienvenidos para unirse a su equipo de noteros. Su debut fue en un tono mucho más serio, ya que le tocó realizar un despacho desde Viña del Mar para informar respecto al sistema frontal y a las marejadas que afectaron al sector costero.

¿Qué te pareció la reaparición de Víctor Aravena como un notero mucho más serio?

Captura | Canal 13
Captura | Canal 13
Captura | Canal 13
Captura | Canal 13