TVN de a poco comienza a darle forma a la nueva teleserie de las 20:00 horas que sucederá a La Colombiana, protagonizada por Elizabeth Minotta y Felipe Braun.

La nueva producción, será protagonizada por Mane Swett y Marcelo Alonso, además de las participaciones de Patricio Pimienta, Carolina Arregui, Héctor Morales, Néstor Cantillana y Matías Assler.

En esta oportunidad Alonso interpretará a un músico fracasado y que por necesidad llega a impartir clases de música en un colegio sin ser profesor, quien además, con su particular forma de educar tendrá problemas con la directora del establecimiento, Mane Swett.

Aunque aún no existe una fecha oficial para su debut, sí se sabe que será después de La Colombiana y que las grabaciones comienzan dentro de las próximas semanas, en la cual debutará el exintegrante del Club de la Comedia, Pato Pimienta.

Uno de los detalles que adelantaron a Página 7 desde el canal público, fue que ya se baraja un nombre tentativo para la teleserie, la que llevaría el nombre de Wena profe y cuyos guionistas se encuentran trabajando bajo ese título.

¿Qué te parece el nombre?