Kel Calderón está viviendo una nueva etapa en su vida. Hace poco se fue a vivir sola, está haciendo la práctica para optar al título de abogado, es un constante rostro en eventos de la capital y es panelista del controvertido programa de CHV, Maldita Moda.

Y es que la joven dejó atrás a esa adolescente conflictiva y polémica que constantemente estaba en boca de programas de farándula por sus ‘pataletas’ o peleas con exnovios.

Lee también: Kel felicitó a Pangal con un particular mensaje en redes sociales tras su logro en EEUU

En entrevista con la revista Ya, la hija de Raquel Argandoña hizo un mea culpa respecto a su antigua relación con el exmodelo Pablo Schilling, admitiendo que su relación fue ‘agresiva’.

Los dos tuvimos culpa ahí. Aunque mi situación estuvo lejos de ser una causa como las que veo en la Fiscalía, igual pienso que estas situaciones se empiezan a gestar sin que uno se dé cuenta. Además, hay cosas como que las mujeres seamos independientes económicamente, que contribuyen a que la mujer no sea una pobre pollita agredida, sino a que la violencia sea de dos”, señaló la joven ya mucho más entendida en el tema debido a su profesión.

A esto comentó que la prensa influyó en que ambos tuvieran una ‘mala sintonía’, pues la pareja constantemente estaba expuesta a comentarios de terceras personas.

Sin embargo, aceptó que con Pangal las cosas fueron cambiando porque él le enseñó a no exaltarse. “Yo discutía en un tono más alto y era más ruda que él. Pangal me dijo: ‘Kel, pero tranqui, si estamos discutiendo, no te exaltes’. Yo no le dije nada, pero por dentro pensé ‘qué heavy cómo para uno se vuelve normal subir el tono, gritar y decir garabatos”.

Y concluyó con que “tenía una forma de manejar mi ira, mi rabia y mi frustración que no era la correcta al interior de una pareja. Y ahí uno empieza a aprender”.

Cabe señalar que actualmente, su novio Pangal Andrade está de viaje por Estados Unidos y estará lejos durante dos meses, sin embargo, de igual forma tuvo tiempo para mandarle bellas palabras de apoyo a su amada en conversación con Página 7.

“Ella es lo que más echo de menos en Chile y le mando las energías más grandes por esta nueva etapa que comienza y por los programas que se vienen de aquí en adelante, sé que serán muchos“, finalizó.