Pangal Andrade hace algunos días partió a Estados Unidos junto a su primo, Pedro Astorga, para ser parte de una de las competencias de kayak más difíciles a nivel mundial, el North Fork Championship.

Se trata de complejas pruebas, para las cuales solo 25 competidores son elegidos para participar.

Lee también: Kel Calderón le envió una clara indirecta a Pangal Andrade en Maldita Moda

El novio de Kel obtuvo uno de los logros más importantes de su carrera en este reto, y la buena noticia la quiso compartir con sus seguidores de Instagram.

“Histórico. El logro más importante de mi carrera como kayakista. Tercer lugar en el campeonato más importante y difícil de kayak del mundo dejando a Chile en lo alto. Muchas gracias a todos los que me han apoyado, familia, polola, amigos y a las marcas que aún creen en mi desempeño como deportista. PD: me escribieron mal el nombre”.

Pangal Andrade | Instagram
Pangal Andrade | Instagram

Y claro, como era de esperar la hija de Raquel Argandoña no dudó en felicitar al deportista extremo a través de la misma red social, aunque con un particular mensaje que incluso desató la risa de sus seguidores por las graciosas palabras.

“Felicitaciones mi seco @pangalandrade por tu 3 lugar en North Fork Championship, la competencia de Kayak más difícil del mundo, ¡no lo puedo creer! Sabes que encuentro horrorosas estas competencias asesinas y que no me gusta verte competir, pero ya que tengo nulas posibilidades de evitarlo, me alegro mucho que sigas vivo y esta vez sí me hubiese gustado estar ahí para felicitarte y celebrar ¡como corresponde!”

Además, la egresada de Derecho finalizó su sincero mensaje con las siguientes palabras: “Qué bueno que tu viaje esté trayéndote increíbles resultados, estoy ¡orgullosísima de ti! ¡Come Back to Me Soon! #PanguiSigueVivo #FuerzaKel #KelNerviosDeAcero”.

El texto escrito por Kel no pasó inadvertido entre sus seguidores, quienes de inmediato comenzaron a enviarle mensajes de felicitaciones a Pangal, aunque también varios se rieron de la publicación: “‘Me alegro que sigas vivo’ ja, ja, ja, ¡que llegue en una pieza! Felicidades a Pangal” ; “Ja, ja, ja #FuerzaKel, son tan lindos ¡me encantan!”.

¿Qué te parece el mensaje de Kel a Pangal?

Pangal Andrade | Instagram
Pangal Andrade | Instagram