Hace una semana se anunció que la extinta teleserie diurna de TVN, Volver a Amar, sería transmitida por una importante cadena de televisión de Estados Unidos.

Sin embargo, esto no ocurrió, sólo se trató de un alcance de nombres, pues Telemundo, la cadena que supuestamente exhibiría la producción nacional, se refería a la teleserie turca Ask Yeniden, que fue traducida con el mismo nombre del drama chileno.

Lee también: Teleserie de TVN será exhibida por reconocida cadena televisiva de Estados Unidos

La producción protagonizada por Felipe Braun, Adela Secall y César Sepúlveda y que fue exhibida en Chile durante el 2014, iba a ser transmitida por la cadena televisiva estadounidense a partir del mediodía de este lunes 5 de junio, lo que no ocurrió, pues no se trataba de la teleserie de TVN.

La situación se gestó luego que el portal web de Telemundo cometiera un error y confundiera la producción chilena con una turca, equivocación que luego rectificó en la plataforma sin referirse mayormente al tema.

Recordemos que Volver a amar narraba una historia de amor, ambición y venganza. Franco (Braun), un empresario millonario, ambicioso y manipulador, y Luis (Sepúlveda) quien trabaja como vendedor en la Vega Central, son dos hermanos separados al nacer y con vidas diametralmente opuestas. Ambos se reencuentran después de treinta años, sin embargo, se enamoran de la misma mujer, María Paz (Secall), y lucharán por su amor hasta destruirse.

Cabe precisar que la producción turca que provocó la confusión, no es del todo desconocida para el público chileno, pues es transmitida por Canal 13 con el nombre de Amor a segunda vista.