Hace un mes y medio que en Canal 13 desvincularon a Pablo Manríquez, luego del desafortunado episodio que tuvo el matinal Bienvenidos en medio de la discusión por el caso de Nabila Rifo, tras exponer su informe ginecológico.

Luego de informar al aire detalles sobre la vida privada de Nabila, el matinal recibió más de 500 denuncias desde el Consejo Nacional de Televisión. Esto provocó que los ejecutivos del ex canal católico le pidieran la renuncia al director del programa, Pablo Manríquez, quien hasta hace un mes no tenía trabajo.

Lee también: Actores de TVN revelaron los secretos de ‘Sucupira’ a 21 años de su estreno en pantalla

Según informó el diario La Tercera, Manríquez volverá a sus inicios en TVN tras ocho años fuera. En su paso por Bienvenidos, logró quitarle el primer lugar en el horario matinal al extinto Buenos Días a Todos.

En el canal público realizó su práctica profesional en 1999, pasando por el Buenos Días a Todos, Pase lo que Pase y Rojo, fama contrafama. Su último trabajo fue la dirección de la tercera temporada de Calle 7, junto a Martín Cárcamo.

Ahora la tarea de Manríquez es clara, debe sacar de la cuarta posición al matinal de TVN, que no ha podido estar en lo más alto del rating de la mañana, pese a los constantes cambios tanto en el equipo que se ve en pantalla, como en la dirección.

La Tercera aseguró que Manríquez se ha sentido muy cómodo desde su llegada al canal público y que tiene muchas ganas de trabajar con el equipo, para así mejorar el promedio de rating del Muy Buenos Días.