En una nueva emisión del programa de espectáculos y farándula Primer Plano, se revelaron los escándalos detrás de los galanes turcos que triunfan a través de nuestras pantallas.

La “farándula” turca tiene lo suyo, y los actores de ese país lo saben al revés y al derecho, pues al igual que sus pares chilenos, éstos se han visto envueltos en escándalos que incluyen excesos, millonarios sueldos y polémicos romances.

Lee también: Ex “Pareja Perfecta” es sentenciado a arresto domiciliario por abuso sexual

De acuerdo a lo que informó el programa, el apuesto galán, Kenan Imirzalioğlu, que triunfa en Ezel, estuvo involucrado en un triángulo amoroso con la modelo Sínem Kobal, quien fuera la novia del futbolista y amigo de Ezel, Arda Turan.

Pero eso no sería todo, pues el picaflor galán también goza de millonarios sueldos.

Kenan Imirzalioğlu
Kenan Imirzalioğlu

Halit Ergenç, más conocido como “Onur” o “El Sultán Suleyman”, tampoco se salva, pues puso en riesgo su matrimonio cuando su esposa, la actriz que le dio vida a “Sherezade”, Bergüzar Korel, fue testigo de cómo su marido entraba en una cercana intimidad al grabar escenas de la novela que se transmite hoy por las pantallas de Canal 13. Tanto fue el revuelo que ambos debieron acudir a una terapia de parejas.

Halit Ergenç
Halit Ergenç

Por último, Burak Özçivit, actor que interpreta a “Bali Bey” en la teleserie El Sultán, fue acusado de abandonar a su novia luego de haber alcanzado la fama. Además, se le ha visto envuelto en situaciones de excesos, como cuando fue detenido por la policía al conducir en estado de ebriedad, situación que terminó con la suspensión de su licencia por seis meses.

Burak Özçivit
Burak Özçivit