Una de las animadoras oficiales de Canal 13 deja las pantallas debido a su prenatal. Se trata de Diana Bolocco, quien conduce dos programas: Atrapa los millones, todas las tardes, y el estelar de los jueves, Vértigo.

Para el espacio de concursos fue fácil encontrar un reemplazante para Bolocco, pues desde su inicio se confirmó que Sergio Lagos era el indicado para asumir la conducción. Sin embargo, en el estelar se ha complicado bastante la elección de la fémina que estará junto a Martín Cárcamo.

Lee también: La asquerosa actividad que protagonizó “Jei Lo” en “Amor a prueba”

Desde la producción ejecutiva, Carlos Caco Montt, ha barajado ideas tan extremas como dejar a un solo conductor o hacer un trío. Esta última opción ha perdido fuerza desde el momento en que se comenzó a levantar el nombre de más ni menos que Cecilia Bolocco, la hermana mayor de la futura madre.

La ex figura de Viva el Lunes ha estado fuera de la televisión en estos últimos años y suena bastante atractivo el regreso de la celebridad a las pantallas. Fuentes cercanas afirmaron que la Miss Universo ya se juntó a almorzar con Montt, sin embargo, esta cita se ha mantenido bajo confidencialidad absoluta.

Pedro Cerda | Agencia Uno
Pedro Cerda | Agencia Uno

Aún no hay nada confirmado, pero son varios los que ven con buenos ojos este nuevo ingreso al estelar, inclusive, se comenta que tendría mejor acogida que Tonka Tomicic, quien aún no ha sido descartada del todo por la casa televisiva. No obstante, no se pueden obviar los conflictos que ha tenido la modelo con el personaje Yerko Puchento por los ácidos comentarios del actor sobre la relación de Tomicic y Parived.