El último capítulo del reality Amor a prueba, exhibido la noche de este lunes, mostró una actividad realizada por el personaje de Nicole Pérez, “Jei Lo”.

La estrafalaria joven llegó hasta el encierro para realizar un juego con el dado, donde los participantes debían quitarse una gomita. Allí estaban jotes y joteados, es decir, Michelle Carvalho, Aylén, Liz, Matías, Leandro, Sebastián, entre otros.

Lee también: Jean-Philippe Cretton revoluciona Internet con foto de su “antes y después”

Posteriormente Jei Lo se fue al búnker, donde estaba el resto de los participantes, los que para desquitarse armaron una mini fiesta. En este grupo estaban Eugenia, Pedro, Dudú, Alex, Marco y Julia.

Este personaje, que siempre provoca los celos en las parejas, pasó la noche en el encierro, pero antes de irse a dormir, protagonizó un asqueroso juego con Hernán Cabanas, Matías, Liz, Romina, Michelle, Pilar, Aylén, Michael, Leandro y Tony.

¿De qué se trataba? Jei Lo los retó a lanzarse eruptos.

“¿Hagamos una guerra de chanchos?”, les preguntó, tras lo cual Cabanas agregó “Y de pedos”. Los más entusiasmados fueron Hernán y Matías. Así comenzaron a hacer una sonajera bastanta asquerosa, que dejó fuera a