El desfase que tiene el reality respecto a lo que vemos en pantalla es casi de un mes, al menos así lo hemos comprobado cuando se filtran los nombres de nuevos eliminados o reingresos.

Y es precisamente esa “laguna” entre lo que pasa al interior de Amor a Prueba y su transmisión, la que ha levantado ciertas suspicacias por parte del público.

Lee también: La asquerosa venganza de Oriana a Michelle Carvalho en ‘Amor a Prueba’

Y es que se supone que los televidentes pueden participar a diario enviando mensajes de texto con un valor de $390, para votar por su favorito. Una instancia creada para que mantener cautivo al público y hacerlos parte del exitoso formato.

No obstante, el problema es que por pantalla se invita a votar por participantes que, de acuerdo a las filtraciones, ya no se encuentran encerrados, entonces ¿Cómo funciona realmente el sistema? ¿Dónde se va a esa plata? ¿Será que Mega ya tiene todo “cocinado”?

Esas son las dudas que surgen a partir de esta interrogante, dudas que se vieron reflejadas en redes sociales hace un par de días, donde varios tuiteros invitaron a sus compatriotas a no botar más dinero.

Una de las que aseguró que esto era una mala práctica, fue la ex chica reality Andrea Dellacasa, quien invitó a la gente a que fuera al propio canal a dejar un reclamo.

Es un engaño a la gente. Es algo que lo tienen que ver con un notario, la gente en vez de reclamar que vaya al canal y ponga una queja y listo, con eso se termina todo“, indicó.

De hecho en el programa Intrusos hicieron la prueba de votar por Adriana Barrientos, que ya no está en el reality, y aseguraron que el mensaje fue procesado e incluso recibieron uno de vuelta agradeciendo la participación.

¿Crees una estafa?