El ‘canal de todos’ buscará de una vez por todas el repunte en el espectro de las novelas, con una producción argentina donde actúa Augusto Schuster. Mega, por su parte, intentará mantener su éxito de la mano de otra creación turca.

No cabe duda que la estación del Grupo Bethia es quien mayores créditos ha obtenido gracias a su atrevida apuesta de importar teleseries de la lejana Turquía. Las jugadas han sido grito y plata, por eso en esta oportunidad llegará a la pantalla chica Sila, la historia de una mujer que es obligada a casarse con el hombre que no ama.

La producción protagonizada por la guapa actriz, Cansu Dere, tendrá su estreno el próximo domingo 8 de marzo inmediatamente después de Fatmagül, informa el portal de televisión, Fotech.

Sila | Mega
Sila | Mega

Lee también: Actriz de ‘Pituca sin Lucas’ se aburrió de su pelo rubio: Así luce hoy

Por su parte, TVN se juega sus fichas con la comedia romántica proveniente de Argentina, llamada Somos Familia. En ella, se narra la historia de un empresario exitoso que debe hacerse cargo de los cuatro hijos de un amigo fallecido.

Lo destacable de este culebrón originario de Telefé, es que en su elenco destaca la actuación estelar del nacional Augusto Schuster.

Telefé
Telefé

Somos Familia debuta en la pantalla chica criolla el próximo lunes 9 de marzo a las 19 horas, según informa el portal de televisión y espectáculos, Fotech.