La teleserie Pituca sin Lucas se convirtió en una agradable sorpresa para los televidentes. Esta historia centrada en dos familias completamente distintas (los Gallardo y los Risopatrón) que se convirtieron en vecinas, cautivó por completo a los chilenos y chilenas, quienes premiaron la producción con un alto rating.

Pero aunque esta apuesta continúa trasmitiéndose exitosamente, los actores abandonaron sus personajes desde hace días, ya que el 11 de febrero se grabó el último de los episodios. El elenco despidió esta telenovela entre fiesta y mensajes nostálgicos.

Lee también: Programa de farándula revela el que sería el final de “Pituca sin lucas”

Mientras que Montserrat Ballarin (María Jesús Risopatrón), decidió decirle adiós a esta etapa y al verano de una forma bien particular: cambiando su cabellera.

Montserrat Ballarin | Instagram
Montserrat Ballarin | Instagram

La joven actriz decidió teñir su pelo, pasando del llamativo rubio a un sensual castaño. Ella subió la imagen de su transformación a su cuenta de Instagram con el mensaje “Recibiendo marzo con nuevo look!”. Esto la llevó a recibir opiniones divididas: “No te creo, ¡mina”, afirmaba una de sus seguidoras. “Te vez muy linda! Soñaooo”, agregó otra. “Todo cambio es para mejor”, añadió una chica.

Pero otros fanáticos no estaban muy felices con el cambio: “Noooooo, ¿por qué, Montse? Hasta ahí te llego la caraecuica. Las rubias llaman más la atención po. Además, los tintes hacen mierda el pelo, vay a parecer flaite”, afirmó una joven más crítica.

¿Qué te parece su nuevo look?