Un caluroso juego tuvieron ayer los participantes del reality de Mega, y como era de esperarse, el bloque de recreación bajo el mando de Karen Paola no estuvo libre de polémica.

En la actividad, ‘jotes’ y ‘joteados’ debieron cumplir con distintos tipos de desafíos. Desde derretir un hielo en los labios de otro, masajes, actuaciones, e incluso desinhibidos besos, fue lo que se pudo apreciar en el episodio de anoche.

Lee también: La desmaquillada y triste imagen de Luli que preocupó a sus fanáticos

En esta oportunidad, la atención se centró en el apasionado beso -de telenovela- que Adriana Barrientos y Eduardo Rheinen se dieron durante el juego. La situación generó gran tensión y disgusto en Pilar Moraga, quien es su pareja sentimental dentro de la candente casa.

Captura | Mega
Captura | Mega

Pero tampoco quedaron libres de esta situación la ex pareja compuesta por Tony Spina y Oriana Marzoli, ya que la ex polola del español le dedicó un sensual y provocador baile al galán (y viceversa). Este encuentro igual terminó en acalorados besos.

Captura | Mega
Captura | Mega

De igual forma, Pedro Astorga y la recién ingresada Michelle Carvalho, también sellaron su actividad con un apasionado beso, que seguramente les recordó la relación que tuvieron hace algún tiempo atrás.

Puedes revisar la actividad que se mostró anoche por las pantallas de Mega, a través del siguiente enlace.