El paso de la rubia Nicole “Luli” Moreno por el reality de Mega se convirtió en uno de los más comentados. Sus constantes cambios de ánimo, polémicas y chascarros en el encierro convirtieron a la bailarina en tendencia en las redes sociales, cada vez que se emitía un nuevo capítulo de Amor a Prueba.

El constante bullying de Adriana Barrientos y la española Oriana Marzoli terminaron por acabar con la paciencia y salud mental de la rubia, quien terminó internada en una clínica de la capital.

Lee también: Dra. Cordero diagnostica a “Luli” tras su paso por “Amor a Prueba”

Después de renunciar al show y recuperarse, esta se refugió en las playas de Maitencillo, viaje que retrató en una serie de imágenes en su Instagram. Al principio, ella lucía relajada y superada, hasta que el día de ayer subió una preocupante foto a su Twitter -la cual fue borrada posteriormente-.

Se trataba de una selfie en la que era posible ver a “Luli” sin maquillaje y con expresión de tristeza, la  cual fue recogida por el programa de farándula SQP:

Nicole Moreno | Twitter
Nicole Moreno | Twitter

Pero quizá la pena le podría durar poco, ya que se rumorea que la rubia volvería al encierro, pero en un reality español. Sus constantes peleas con Oriana Marzoli le habrían dado cierta fama en este país, por lo que no sería extraño que esa llamada llegara.