Después del Festival de Viña del Mar, siempre queda la intriga de saber cuánto fue lo que costó traer a los artistas que deleitan al monstruo de la Quinta Vergara.

Se sabe que las cifras que cobran quienes pisan el escenario por lo general son altas, pero ¿quiénes fueron los que cobraron más caro este año?

Lee también: Los 10 regalos más costosos y más baratos que Vidal pide para su matrimonio>

Según el portal de noticias BioBioChile.cl, el cantante que más cobró por su show fue Romeo Santos, quien se echó al bolsillo nada menos que 430 millones de pesos. Sin duda una modesta cifra para el Rey de la bachata.

El segundo puesto lo comparte el cantante mexicano Alejandro Fernández, el intérprete de Señora de las cuatro décadas, Ricardo Arjona, y el cantante anglo Yusuf, Cat Stevens, quienes cobraron 246 millones cada uno.

El tercer puesto lo tienen el nuevo miembro del jurado de The Voice Chile, Luis Fonsi, y el famoso cantante Emmanuel, a quienes se les pagó 154 millones de pesos para que estuvieran frente al monstruo, lista a la cual se suma el reggetonero Yandel.

Mientras tanto, el cantante argentino Vicentico cobró 92 millones de pesos; al igual que Reik.

Si bien la crítica los catalogó por presentar una rutina fome, Dinamita Show se despidió del escenario de la Quinta Vergara con 40 millones.

Un desconocido y más modesto León Murillo ganó otros 15 palitos por su presentación, seguido bien de cerca por el cómico Centella, que se llevó un millón menos.

En tanto, la ácida rutina de Arturo Ruiz-Tagle solo costó 12 millones de pesos, al igual que la presentación del Huaso Filomeno.