La modelo Jhendelyn Núñez fue elegida este jueves la reina de la 56° versión del Festival de Viña del Mar, superando a la animadora de Mega, Katherine Salosny.

Este viernes realizó el tradicional piscinazo, altamente esperado por periodistas, camarógrafos y televidentes.

Mucho se había hablado sobre cómo sorprendería la candidata de Canal 13, y varios anduvieron muy cerca.

Lee también: Sin tela y sin pintura: Así fue el sensual piscinazo de Jhendelyn en Viña

La también Miss Vedetón de la pasada Teletón, deslumbró con pequeños cristales que cubrían el 30% de su cuerpo, y para lo cual el artista Marlon Parra comenzó a trabajar cerca de las 04:00 de la madrugada.

Producto de esto, la reina de este año estaba cansada. Debió estar varias horas de pie, pues a penas se podía sentar mientras le pegaban los cristales.

Además, asistió a la quinta noche del Festival, donde cantó y bailó con Romeo Santos, en compañía de su generalísimo Francisco Saavedra, por lo que casi no durmió.

Incluso reconoció que en algunas partes de su cuerpo debieron adherir estos cristales con la gotita, por lo que también sintió un poco de dolor, pues fue “quemada”.

Tras el tradicional piscinazo, donde Jhen sólo estuvo 5 minutos en el agua para evitar que éste lavara el pegamento de su cuerpo, confesó también que le dolía mucho la espalda, por lo que se fue a descansar rápidamente tras el espectáculo.

Según informó Glamorama, algunos testigos aseguraron que la carismática joven estaba complicada, y hasta la vieron derramar algunas lágrimas.

Mario Dávila | Agencia UNO
Mario Dávila | Agencia UNO