Como cada martes el horario prime de Canal 13 es invadido por el programa que desclasifica los secretos mejor guardados de sus realities.

En esta edición, 40 o 20 fue el dating sacado a colación por el espacio que está dejando en evidencia algunos pasajes que jamás vieron la luz en la pantalla chica.

Uno de los personajes más destacados por su carisma, apariencia y humor distintivo, fue Junior Playboy, un galán incomprendido que en aquella oportunidad estuvo en competencia tratando de conquistar el corazón de la guapa Jennifer Mayani.

Lee también: ¡Era de esperar!: Guerra en Twitter por look de Carola de Moras

En el mencionado programa, una de las frases para del bronce del hombre que hoy brilla en Amor a Prueba, desató las carcajadas entre sus compañeros de encierro.

En un arranque de creatividad y vulgaridad, Junior señaló en una oportunidad que a Mayani se “le había reventado el tomate”, dando a entender que andaba en su periodo menstrual.

Su particular comentario fue tratado en el Reality.doc de hoy, volviendo a sacar carcajadas en algunos ex concursantes de 40 o 20, como ‘Joche’ o Bernardo Borgeat.