Anoche, miles de personas se pegaron a la pantalla para ver y comentar junto a los suyos los atuendos de las celebridades que se dieron cita en el evento de etiqueta que da el puntapié inicial al Festival de Viña del Mar.

Faranduleros, actores, modelos, deportistas, periodistas, músicos y algunos miembros de la socialité nacional, desfilaron con sus elegantes atuendos en la extensa alfombra roja. Uno de los que no pasó desapercibido, fue Leonardo Farkas, quien llegó al Casino de Viña acompañado de su esposa.

Lee también: Así de perfectas se vieron dos célebres embarazadas en la Gala de Viña del Mar

El rubio rizado de dientes blanquísimos apareció con su carisma distintivo, sin embargo a la hora de pasar a mostrar sus joyas y accesorios a la ‘manicam’, fue protagonista de un incómodo momento junto a la presentadora de esta sección, Lucía López.

La periodista no pudo dejar de comentar sus ostentosas y costosas joyas, sin embargo, lo que más llamó la atención fue el lujoso reloj que adornaba su muñeca. Al ver esta pieza, López le señaló si podía presentarle a su “su amigo Cartier”.

Farkas le respondió dejando entrever un tanto de pesadez: “Para que sepas no hay nadie que se llame Cartier”. La animadora de CHV quedó totalmente descolocada pero pudo salir del paso.

Ese incómodo momento iniciado en tono de broma por Lucía, fue muy comentado en Twitter, donde los cibernautas criticaron al empresario por su actitud.

Para que se entienda este episodio de la gala, Louis-François Cartier fue el fundador de la empresa de relojes y joyas de lujo ‘Cartier’ en 1847. Hoy, es una de las marcas más reconocidas y exclusivas del mundo.

Captura
Captura