A las 10 de la noche del viernes, se dio inicio a una nueva versión de la Gala del Festival de Viña del Mar. La encargada de abrir la noche fue la animadora de “Mucho Gusto”, Katherine Salosny, quien desfiló con un vestido color verde olivo, quizá demasiado discreto para la ocasión.

Pero pronto llegaron varias parejas para encender con romanticismo la noche…

Lee también: El conmovedor momento en que Passalacqua se emocionó hasta las lágrimas

Unos de los más comentados de la noche, fueron la actriz Sigrid Alegría junto a su joven pololo, Alonso Quintero. Ambos han acaparado la atención de la prensa, porque él es 19 años menor. Aún así, los tortolitos se mostraron muy enamorados y se dieron un tierno beso ante la cámara.

Chilevisión
Chilevisión

Otra pareja que no se despegaba era la conformada por “La Jueza”, Carmen Gloria Arroyo, y Bernardo Borgeat. Estos estaban tan compenetrados, que hasta hicieron desfilar sus manos juntas por la “Mani Cam”.

Chilevisión
Chilevisión

Javiera Acevedo también se mostró muy enamorada de el actor José Martínez, a quien lo presentó por primera vez como su pololo en un evento oficial. Aunque el joven no estaba tan bien vestido como ella -recibió varias críticas negativas de los comentaristas-, su traje pasó a segundo plano gracias al tierno beso que le regalaron al público.

Chilevisión
Chilevisión